Online desde el año 2005. Millones de metros cuadrados de chapa de piedra se han hecho en nuestros moldes de hormigón de piedra de chapa!
Moldes # 1: Hand Cut Ledgestone moldes.
Moldes  #8 & #9: Ledgestone Quick-Fit moldes.
Moldes # 4: River Rock moldes.
Moldes # 2: Natural Cut Ledgestone moldes.
Moldes # 6: Cobblestone Paver moldes.
19 3/4" x 3" Watertables / Window Sills
Estudio de Piedra del lanzador moldes de hormigón de chapa de piedra son considerados los mejores en la industria de los perfiles de chapa de piedra que crean. Nos desafían abiertamente a cualquier fabricante de chapa de la piedra fundamental para una comparación lado a lado.
Moldes # 10: Craftsmen Quick-fit moldes
Moldes #  3: Limestone moldes.
Copyright © 2011 StoneCasterStudio.com. All rights reserved.

The digital media on this website is protected by United States Copyright Law
You may not store, use or display our content for any purpose without our written permission.  We respect others digital property and expect the same from you.
Moldes #  11: Castle Rock moldes.
Moldes # 12: Sandstone Paver moldes.
Moldes # 7: Field Ledgestone Moldes
¿Qué son los moldes de piedra de chapa? moldes de piedra de chapa son utilizados por fabricantes y hacerlo usted mismo a los productos de chapa de hormigón y piedra. Hay dos tipos básicos de moldes de chapa de piedra, plástico y caucho.

Hay dos medios básicos para emitir moldes de piedra para chapa de madera, hormigón y piedra natural. Usted puede ver una diferencia significativa entre los moldes de chapa de piedra hechas de piedras de hormigón y de los moldes de chapa de piedra realizados en piedras naturales.
Moldes #  5: Flagstone moldes.
20" x 20" Column Cap and Hearthstone Moldes
Keystone Moldes
Trim Stone Moldes
Las órdenes de encargo del molde son bienvenidos!
Si usted no ve un molde de concreto que está buscando en nuestro sitio web, podemos hacer un molde a medida para usted. Póngase en contacto con nosotros para empezar. El pedido mínimo requerido.
Nos han enseñado a miles de personas y que le puede enseñar también. Comience su viaje de la toma de aplacado de piedra por el desplazamiento hacia abajo a nuestros moldes de hormigón por debajo. Piedra Feliz Hacer!